EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jun 162017
 

Alooz é uma empresa inovadora que oferece aos clientes a oportunidade de elaborar projetos de comunicação visual diretamente no site. Uma empresa que experiência na área sinalização procura representantes comerciais para oferecer nossos pro…

Clique aqui para mais detalhes e aplicar

Empregos semelhantes (ultimos)
ENTREVISTA DE TRABALHO
Perguntas e Conselhos
Pregunta #4 ¿Por qué dejaste tu último trabajo? Al igual que la pregunta anterior, es una pregunta que se debe al momento de crisis que estamos pasando. Es el momento de hablar de tu experiencia y tus metas profesionales, no de los problemas que tuviste con tu un exjefe o de dar una larga lista de razones por las que te fuiste. Enfócate en lo que aprendiste en tu puesto de trabajo anterior y lo listo que estás para usar esas habilidades en un nuevo puesto. Respuesta recomendada: “La empresa simplemente no dejaba que me desarrollase profesionalmente, y aprendí a luchar por mis intereses profesionales. Ahora sé dónde estaré mejor”.
Perguntas que você pode fazer o Entrevistador
3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.